Nuestros asesores de inversiones opinan que los Millenials están en acción. A los Millennials les ha costado salir de la casa de sus padres, pero finalmente lo han hecho. Los estadounidenses nacidos entre 1982 y 2000 conforman ya el grupo más grande de compradores de viviendas, siendo responsables de más de un tercio del total de las adquisiciones de casas. Dan Wantbrobski, director de investigación en Janney Montgomery Scott, aseguraba lo siguiente: “Todas y cada una de las grandes expansiones y mercados alcistas han ocurrido debido a una generación entrando en edad de formar un hogar”. Precisamente lo que está sucediendo en este momento con los Milliennials.
De acuerdo con Wantbroski, durante los siguientes años esta generación entrará de lleno en la edad de comprar casas para formar familias y la venta de viviendas alcanzará máximos históricos, lo que será muy beneficioso para la economía en general y el sector inmobiliario en particular. Expertos de Morgan Stanley auguran que entre 1.3 y 1.35 millones de nuevos hogares se crearán anualmente durante los próximos años.
Grandes y renombradas compañías constructoras estadounidenses como Pulte Group, Lennar o DR Horton se verán con toda seguridad beneficiadas de este nuevo boom inmobiliario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario