| CAMBIAR ES TOTALMENTE POSIBLE | Hace meses que recorro el país y ya hablé con tantas personas que creo poder decir muchas de las cosas que sienten. Entre esas emociones que me cuentan, hay una en particular que me entristece, porque expresa una especie de impotencia que va más allá de la política. Me dicen más o menos esto:
"Me encantaría cambiar. Pero cambiar es imposible. Está armado para que sigan los mismos, para que todo siga igual".
Entonces les digo que justamente los que no quieren el cambio (los que temen perder sus privilegios, los que quieren perpetuarse, los que quieren que todo siga igual para su beneficio) son los que alientan la idea de que cambiar es imposible. Y cada vez que alguien siente que cambiar es imposible, ellos se fortalecen. Su fuerza surge de acrecentar el número de los resignados.
Por eso, el solo hecho de que la gente piense en cambiar los llena de terror, porque en una de esas descubre que de verdad el cambio es posible.
Quiero proponerte algo: cambiemos ahora mismo, empecemos por creer con todo el corazón que podemos cambiar. Confiemos en que no estamos condenados a vivir así. Confiemos en que si nos ponemos de acuerdo vos, él y nosotros, ellos se van. Confiemos en que podemos mirar para adelante y ver algo que nos llene de esperanza. Confiemos en que podemos trabajar juntos para estar mejor. Confiemos, sin ningún miedo a nada.
Confiemos en cambiar y solo con eso ya estaremos cambiando.
Mauricio Macri
PD: Necesitamos personas que estén dispuestas a defender detalladamente cada voto. Es una tarea fundamental para garantizar que los resultados de las elecciones expresen lo que la gente votó. Es un día en tu vida, pero es el día en que la Argentina puede cambiar. Si querés ser un actor clave en las próximas elecciones, sumate acá para ser fiscal. Nosotros te vamos a capacitar. Contamos con vos.
| 
www.mauriciomacri.com.ar
0800-345-SUMAR (78627)
|
El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley N° 25.326. LEY 25.326 - ART. 27. - INC. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. DECRETO 1558/01 - ART. 27. - 3er. PÁRAFO. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Para dejar de recibir comunicaciones, haz clic aquí. | |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario